CONTACTANOS

#Proyectos

Conoce Colinas del Milagro


 

¿Estás buscando departamento en La Serena? En Inmobiliaria Serena tenemos lo que necesitas. ¡Conoce más de Colinas del Milagro aquí!

Colinas del Milagro es un condominio ubicado en el consolidado sector de El Milagro en La Serena que busca ser una alternativa para profesionales jóvenes y familias que buscan vivir en un espacio armónico y agradable. Con una ubicación inmejorable por su excelente conectividad en La Serena, este proyecto se encuentra cerca de supermercados, colegios, centros comerciales y servicios.

En Colinas del Milagro encontrarás departamentos de 2 y 3 dormitorios con una excelente distribución interior, en dos edificios con ascensor incluido, además podrás disfrutar de una increíble piscina y espacios comunes habilitados para que puedas disfrutar con amigos y familia como el salón multiuso y los quinchos. 

En este condominio podrás encontrar la comodidad que necesitas, con hermosas áreas verdes y las mejores terminaciones en cada uno de los departamentos. Te esperamos en nuestra sala de ventas ubicada en calle Enrique Lihn con calle Juan Godoy, en el sector de El Milagro en La Serena y si necesitas más información, puedes escribirnos a serenaresponde@iserena.cl o en nuestras redes sociales.