CONTACTANOS

#Decoración

Transforma tu comedor en 5 pasos


 

El comedor es uno de los sectores más importantes de cada hogar, es el lugar dónde compartimos en familia, dónde se celebran las ocasiones importantes y dónde pasamos gran parte del tiempo. Quizás quieres hacerlo más acogedor, moderno o que refleje mejor tu personalidad y estilo. Para lograrlo, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a darle el toque personal a tu espacio y transformarlo en el comedor de tus sueños. 

 

Sigue estos pasos y cambia tu comedor:

1. Decora la mesa de tu comedor con un bonito camino de mesa que ayude a destacar las texturas y colores de tus muebles, no tienes que gastar mucho dinero, puede se un individual bonito que funcione como punto focal para poner, una bandeja o un florero y listo.

2. En cuanto a distribución, una manera de lograr que tu comedor se destaque, es situar la mesa del comedor justo debajo de la lámpara colgante, de esta forma crearás un foco de atención que definitivamente logrará transformar el espacio. 

3. ¿Pensando en retapizar tus sillas? puedes buscar distintos retazos de tela en ropa que ya no uses, tiendas de telas, en ferias y buscar colores en común que logren funcionar en armonía con los demás colores que tienes en las paredes. 

4. ¡Prueba con un espejo! Usar un espejo como punto focal al momento de decorar ayuda a que el espacio se vea amplio e iluminado, reflejando todo el potencial que tiene tu comedor, elige uno que vaya acorde al tamaño de tu mesa para no sobrecargar. 

5. Un muro galería también te ayudará a transformar el espacio, puedes usar tus fotos, dibujos de tus hijos, incluso hojas de revistas que te hayan llamado la atención, puedes comprar marcos de distintos tamaños, pintarlos o usarlos al natural y armar un hermoso muro que destaque desde el primer momento. 

 

Texto imagen o lo que sea Centrado