CONTACTANOS

#TuHogar

6 Consejos para que cambiarse de casa no sea un problema


Imagen de tiempo de lectura

Ya tienes todo listo para tu nuevo hogar pero aún falta ¡cambiarte de casa!, sabemos que puede ser un proceso estresante y complejo, por eso queremos ayudarte y entregarte algunos consejos que serán de utilidad para lograr que la llegada a tu nuevo hogar, sea rápida, fácil y por sobretodo, sin problemas.

 

¡Revisa aquí nuestros consejos!

1. Haz una lista: Para que puedas tener control sobre las cosas que llevarás a tu nuevo hogar, te recomendamos hacer una lista en la que puedas ir chequeando lo que necesites, por ejemplo, una lista con lo que necesitarás el primer día en tu nueva casa o una lista con las cosas que deben ir en cada habitación. 

2. Marca las cajas: Al empacar, preocúpate de marcar las cajas para que al momento de llegar a ordenar, puedas fácilmente distribuir todo y desempacar sin problemas. 

3. Cuidados especiales: Si tienes objetos frágiles que quieres llevar a tu nueva casa, puedes envolverlos en sábanas o toallas para que sobrevivan el viaje y ¡lleguen intactos!. 

4. Deshazte de lo que ya no usas: Esta es la oportunidad perfecta para revisar lo que tienes, elegir lo que te gusta y deshacerte de todo eso que ya no tiene cabida en tu vida, revisa tus cosas y llévate sólo lo que realmente te hace feliz. 

5. Anticipación: Si ya sabes cuándo comenzarás a cambiarte de casa, empieza de a poco a guardar algunas cosas como la ropa que no estás usando, los cuadros o la decoración de tu casa y todo eso que se pueda empacar con anticipación, así cuando llegue el día, tendrás parte del trabajo listo. 

6. Invita a tus amigos: ¿Crees que será mucho trabajo para hacerlo solo/a?, invita a tus amigos y familia para que te ayuden con la mudanza, entre todos harán el trabajo mucho más rápido y entretenido.