CONTACTANOS

#TuHogar

¿Estás pensando en vivir cerca de la playa?


¿Aún no te decides?, aquí van algunos de los múltiples beneficios que tiene vivir cerca del mar. 

Prados del Mar es una excelente opción si estás pensando en una segunda vivienda para disfrutar en familia, está ubicada justo en la entrada a Tongoy, a minutos de la ciudad de Coquimbo. Tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones soñadas en familia, fin de semanas largos con amigos o para vivir definitivamente si lo que buscas es vivir en lugar tranquilo, con todas las comodidades y un hermoso paisaje. 

- Aumenta tu bienestar: Vivir cerca del mar relaja y ayuda con el manejo del estrés. 

- Más movimiento: También incentiva la práctica de deportes y la vida al aire libre.  

- Beneficios a tu salud: El aire fresco y la brisa del mar ayudan al sistema respiratorio, las caminatas por la costa también te ayudarán a obtener más vitamina D del Sol. 

- Cercanía: Si bien estarás a pasos de la playa, también estarás a minutos de Coquimbo, una ciudad con todo lo necesario para una cómoda estadía en Tongoy. 

Si al leer esto, ya te imaginas esa nueva vida a orillas del mar, comunícate con nosotros y descubre Prados del Mar III, un hermoso condominio con acceso controlado, amplias áreas verdes y senderos, además de piscina, cancha de futbolito y un maravilloso quincho para compartir las tardes de verano.