CONTACTANOS

#Decoración

El secreto de decoración de nuestros pilotos


Hay muchas maneras de decorar tu hogar aprovechando cada uno de los espacios, generando un ambiente agradable que refleje tu personalidad para que se convierta en un espacio personal y único. Queremos ayudarte a lograrlo y para eso te dejamos este video realizado junto a nuestra decoradora Yessica Urbina, con algunos consejos perfectos para tener en cuenta al momento de comenzar a decorar tu casa o departamento. Ten en cuenta estos consejos y comienza a buscar lo que necesitas para hacer de ese nuevo espacio, un hogar que refleje tu personalidad y tus gustos. 

 
 

Sigue estos consejos y decora tu hogar:

1. Mide los espacios: Este es un paso muy importante para poder distribuir lo que ya tienes y acomodar lo que tengas pensado comprar. Piensa en esto al momento de elegir un sillón o comedor, considera el tamaño y lo que quieras poner alrededor. 

2. Colores: Antes de comenzar a decorar, elige una paleta de colores que te guste y se acomode a tu estilo, llévala contigo cuando vayas de compras, ten en cuenta los muebles que ya tengas y acomoda esta paleta a ellos. 

3. Optimiza: ¿Tienes cocina americana? Quizás no necesitas un comedor amplio y puedes comprar pisos, ¿Tienes muchas cosas y te falta almacenamiento?, compra un mueble que cumpla dos funciones como un baúl en el que puedas sentarte o elige repisas que te permitan dejar a la vista todo lo que tienes. 

4. Decora los muros: No hay nada que le dé más vida a un espacio que las paredes decoradas, cuelga tus fotos favoritas, busca ilustraciones que te gusten o usa marcos de fotos para colgar los dibujos de tus hijos. 

5. Ilumina: Elige una lámpara que además de aportar luz, también sea un elemento decorativo, puede ser una lámpara de pie o incluso la lámpara colgante para que sea el punto focal de la habitación que estás decorando. 

6. Piensa en los detalles: Recuerda la importancia de elementos como las cortinas, cojines o la alfombra, todo suma al momento de decorar, elige colores que se acomoden a los que tienes en mente, busca estampados que llamen tu atención.