CONTACTANOS

#Decoración

Dale vida a tu dormitorio con estos simples consejos


 

¿Has estado alguna vez en tu dormitorio pensando que algo falta?, puede ser más iluminación, quizás un nuevo cubrecama o cambiar las cortinas. Si todavía no sabes por dónde comenzar o quizás no has podido descubrir qué es lo que quieres cambiar, por eso hoy queremos compartir contigo consejos para que puedas darle vida a tu dormitorio y vuelvas a reencatarte con este espacio tan importante en tu hogar. 

 

 

 

       ¡Sigue estos consejos y decora tu dormitorio!

1. Repiensa lo que ya tienes: ¿Qué significa esto?, quizás los veladores que tienes están perfectos para tu dormitorio pero les falta una mano de pintura de un color llamativo para destacar, o puede ser que la lámpara que usas para leer en las noches podría necesitar una nueva pantalla y con eso, renovarse completamente.

2. Decora tu cama: Lo primero que vemos al entrar al dormitorio es la cama, por eso es muy importante que la tengas en cuenta al momento de decorar, idealmente dejala frente a la puerta y busca un cubrecama bonito, una piecera que combine con un par de cojines estampados.

3. Espacios prácticos: Recuerda que si bien hay elementos decorativos que son hermosos, el dormitorio es una habitación que constantemente utilizamos y en la que pasamos gran parte del tiempo, no sacrifiques comodidad sólo por la decoración. Por ejemplo, los veladores deben quedan a una altura cómoda para poder dejar tu taza de té, si tienes que moverte demasiado para alcanzarlo es porque quizás no están a la altura ideal y eso será un problema con el tiempo. 

4. Distribución: Piensa en cómo vas a distribuir lo que tienes para dejar un espacio cómodo y abierto que invite al descanso, no sobrecargues de elementos decorativos o muebles, sé realista con lo que te hace feliz y haz de tu dormitorio un lugar perfecto para el descanso (aunque si tu ideal es un escenario recargado y eso te hace sentir más cómodo/a, ¡dale!). 

5. Hazlo personal: Es tu dormitorio, usa el espacio que tienes para expresarte, cuelga fotos de tu familia o amigos, incluye tus pasatiempos favoritos en la decoración, pinta las paredes, agrega tus flores favoritas, haz que sea tú espacio con detalles que reflejen tu personalidad.