#proyectos

Ten en cuenta estos tips de limpieza para tu hogar 🧼


2 minutos de lectura
Conoce unos consejos de limpieza muy sencillos para mantener impecable las esquinas de los marcos de las ventanas 
 >> Que nuestra casa sea limpia y que los marcos de las ventadas estén sin suciedad es imprescindible, pero no es fácil llegar a todos esos rincones. A continuación, te daremos algunos tips que podrían ayudarte con eso.  
umen Limpiar los vidrios de las ventanas y sus marcos son una tarea complicada y tediosa. Además, si no lo hacemos bien es muy probable que los cristales queden con manchas, reflejos o rallones y para eso hay muchos trucos y consejos para limpiar las ventanas y los marcos. Pero limpiar las ventanas no es sólo repasar los vidrios, sino también hay que limpiar el marco, especialmente porque cuando no está limpio puede hacer que el frío ingrese a nuestro hogar o que el calor de escape de la casa porque no cierran bien las ventanas. 
En las redes sociales encontramos muchos datos de cómo hacerlo, pero hoy te mostramos lo que el tiktoker Mc Klein hace y consiste en marcar en una esponja de cocina las hendiduras del marco de la ventana y hacer cortes en ellos según el largo que tenga la hendidura, de esta forma tendremos un utensilio a la medida para limpiar este molesto espacio, que a veces ni la aspiradora llega.
Pero hay más, si hay mucha suciedad acumulada y pasar la esponja no es suficiente, podemos probar aplicando un producto de limpieza natural y para eso necesitamos bicarbonato de socio, vinagre blanco, un paño húmedo y un poco de paciencia. Primero, aplicamos el bicarbonato de sodio en todo el marco de la ventana y después agregamos vinagre blanco. Segundo, dejamos actuar entre cinco y diez minutos. Finalmente, con un paño húmedo retiramos los restos de suciedad. 
Y tú, ¿qué truco tienes para limpiar los marcos de las ventanas?