#proyectos

Familias con Subsidio de Integración conocieron su futuro hogar en Distrito Brillador I 🔑


2 min de lectura

Familias con Subsidio de Integración conocieron su futuro hogar en Distrito Brillador I

Conocieron su condominio, visitaron los espacios comunes, ubicaron sus torres e ingresaron al prototipo de departamento que prontamente será su hogar.

 

 

Emocionadas estaban las 29 familias que fueron beneficiadas con el Subsidio DS1 y DS49 en el proyecto inmobiliario Distrito Brillador I en La Serena, ya que por fin pudieron ir de forma presencial a conocer el condominio y el departamento que próximamente se convertirá en el hogar de todos ellos. ¡Un sueño hecho realidad! Fue la frase que más se repitió en esta visita, especialmente porque la mayoría de ellos sólo habían visto su departamento en fotografías, vídeos de avance y mailings que les llegaba a sus correos de parte de Inmobiliaria Serena.

Johanna Ochoa Caldas, beneficiada del Subsidio de Integración Social, comentó que cuando recibió el llamado de que se haría esta visita para conocer el lugar donde vivirá, sólo contaba los días para poder ir e ingresar al departamento, “cuando me llamaron fue una felicidad muy grande, porque era una llamada que había estado esperando por mucho tiempo y fue una alegría muy grande para mi familia”. Además, nos contó que al ingresar al prototipo de departamento sintió una felicidad enorme, porque el departamento está hermoso, es algo soñado, hubo lágrimas de felicidad por ver el lugar, los espacios comunes y todo esto está apoco tiempo de ser una realidad, de que por fin mi familia y yo podamos formar un hogar ahí”, expresó.

 

Todas las familias que pudieron asistir midieron cada rincón para ir desde ya comprando sus muebles, electrodomésticos y todo lo necesario para llegar a su nuevo hogar. También, pudieron resolver sus dudas y respecto a esto, Fernanda González, Gerente Comercial de iSerena nos comentó que, la idea de esta actividad era que ellos pudieran ver la ubicación, conocer cómo es el condómino y de que vieran de que el beneficio es real, que el departamento está construido y que existe. La gente quedó feliz, la verdad es que superamos las expectativas que ellos tenían y eso nos deja muy contentos.” 

El proceso continúa y creemos que en los próximos meses ellos ya podrán estar viviendo en el hogar que tanto han esperado. Ahora sólo queda tener un poco más de paciencia, porque lo que queda es lo menos, en comparación al largo camino que hemos recorrido juntos.