#proyectos

Edificio Infinite mejora la conectividad de la ciudad 🚗


2 minutos de lectura

Apertura de calle Los Arrayanes con Avenida Juan Cisternas viene a mejorar la conectividad en La Serena

El lunes 13 de Septiembre fue la apertura de la calle Los Arrayanes, entre la Avenida Gabriel González Videla y Avenida Juan Cisternas. Esta será una alternativa para quienes diariamente circulan por calle Cuatro Esquinas, ya que tendrá una conexión directa desde Balmaceda hasta la Avenida Guillermo Ulriksen.Durante los días previos, La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de La Serena e Inmobiliaria Serena, realizaron los trabajos de prueba para habilitar el semáforo de Avenida Cisternas con Los Arrayanes, el que será de 3 tiempos; primero Avenida Cisternas, segundo calle Los Arrayanes de oriente a poniente y tercero Los Arrayanes de poniente a oriente.

La apertura de la calle Los Arrayanes con Avenida Cisternas es de mucha relevancia ya que viene a mejorar la conectividad de la ciudad y fue la construcción de un proyecto inmobiliario justo en la esquina de ambas calles la que trajo la conectividad que tanto esperaban los vecinos del sector. Respecto a esto, Fernanda González, Gerente Comercial de Iserena, nos comenta que “no es la primera vez que un proyecto inmobiliario nuestro viene a hacer un aporte tan significativo a la comunidad, como la apertura de una calle, para nosotros es muy importante ser parte del desarrollo de la ciudad, en instancias como esta, donde se ve claramente el aporte a la calidad de vida de las personas. Por lo mismo, estamos felices de ser parte de este proceso y fomentar el desarrollo de la comuna”.

 

 En cuanto al aporte que trae esta nueva apertura de calle y habilitación del nuevo semáforo, Roberto Jacob, Alcalde de La Serena, agradeció a ISerena por la contribución al sector y explicó que “ahí teníamos sólo un semáforo peatonal y esto cambia, gracias a Inmobiliaria Serena, por un semáforo vehicular, por lo tanto, las vías alternativas van a quedar habilitadas y se va a poder transitar de mejor manera y con mayor seguridad”. 

Esperamos que este trabajo sea un aporte a la comunidad y a quienes quieran visitar el proyecto Edificio Infinite de Iserena, ubicado en la esquina de Los Arrayanes con Av. Juan Cisternas, pueden hacerlo de forma cómoda y segura. Este exclusivo proyecto que se destaca por tener una excelente ubicación, además cuenta con una vista panorámica de la ciudad y entregará a sus habitantes una experiencia completa de comodidad con amplios espacios, como salón Lounge & Gourmet, piscina, zona de quinchos, estacionamientos techados, entre otros espacios único que tiene este condominio.