Hola soy Ximena
y no soy un robot 😂
Estoy disponible para resolver tus dudas, haz clic en el botón y conversemos por whatsapp! 😊
#decoración

¿Sabes que planta de interior elegir? 🌿


1 min

Plantas de interior: Un elemento decorativo y beneficioso para la salud

Las plantas de interior son un componente decorativo que poseen múltiples beneficios estéticos para el hogar, pero también aportan beneficios psicológicos que las convierten en un elemento indispensable para la decoración de los espacios.

Las plantas de interior son una de las mejores opciones a la hora de lograr un ambiente grato y acogedor en nuestro hogar. Últimamente se han convertido en el complemento favorito para la decoración de los espacios y sus beneficios para la salud son múltiples; crean ambientes relajados, por lo tanto reducen los niveles de estrés y también, ayudan a la reducción del polvo al rebajar la sequedad del ambiente.

                                                 

 Pero ellas no sólo ayudan a la salud, sino también son un elemento decorativo y a continuación te contamos cómo puedes distribuirlas en tu hogar. Las plantas de interior pueden agruparse para formar pequeños jardines o  pueden repartirse por toda la casa, lo más importante es que ellas tengan luz, agua y abono adecuado, ya que el resto lo hará la naturaleza y les proporcionará la mejor decoración. Las plantas de interior pueden tenerlas en macetas decorativas y con ese valor agregado puedes conseguir efectos sorprendentes, especialmente porque los maceteros de hormigón, vidrio o cerámica calzan perfecto con una decoración moderna y de bajo costo. Además puedes colocar plantan en soportes como cestas colgantes o pedestales, dependiendo de los que quieran logar y en cualquier parte de tu hogar, desde el comedor, living, cocina y hasta los baños, porque las combinaciones son infinitas. ¿Te gustan las plantas y el beneficio que tienen la salud? Es momento de conseguirlas y decorar tus espacios como quieras.