Hola soy Patricia
y no soy un robot 馃槀
Estoy disponible para resolver tus dudas, haz clic en el bot贸n y conversemos por whatsapp! 馃槉
#Decoraci贸n

驴Sabes qu茅 es la decoraci贸n Slow?


 
¿Has escuchado hablar de la decoración slow? aquí podrás inspirarte, para seguir buscando más información sobre este estilo. Nuestra idea es que tengas tu casa slow, al finalizar este verano 2021.

Muchos confunden la decoración slow con el minimalismo, pero no es lo mismo. La idea de esta decoración es que sea despejada y limpia, que dejes de prescindir de muebles y objetos que realmente no aportan a nuestra forma de habitar en los espacios del hogar. 
Esta decoración busca que podemos crear espacios funcionales y cómodos, pero que también nos transmitan calidez. El primer consejo es que despejes los espacios y dejes fluir el aire y la luz; que quede lo que realmente tenga significado y nos aporte felicidad.
El segundo consejo tiene relación con los colores y tonalidades del hogar; deben ser relajados de tal manera que transmitan paz y calma. La gama de blancos, beige y los tonos tierra son ideales y para eso, debes evitar las tonalidades muy fuertes o estridentes. 
El tercer y último consejo, tiene que ver con la decoración de nuestra casa slow: la importancia de la vegetación al interior del hogar. Jamás dudes en incorporar plantas y/o flores, estas aportan frescura y un toque natural a los espacios interiores, además de mejorar la calidad del oxígeno que respiramos en casa y nos trae muy buenas vibras.   
                       
¡Si te gustó este estilo de decoración, te invitamos a que inicies con estos tres primeros consejos! Y luego, busca más información sobre el estilo slow porque te atrapará.