#Decoración

3 consejos para decorar tu casa en verano


 
¡Llegó el verano 2021! Y debemos permanecer en casa, por eso queremos ayudarte a que se torne una oportunidad, en vez de un problema. ¿Cómo podemos hacerlo? Decorando cada espacio de nuestro hogar y llenándolo de frescura, color, luz y calidez. 

Esta estación viene cargada de infinita connotaciones y tradiciones que, al menos por el momento, debemos adaptarlas a nuestra nueva realidad. Por esto, queremos ayudarte a que realices cambios en tu hogar; no se trata de hacer grande cambios, sino de realizar pequeñas modificación decorativas que te ayudarán a estar más cómodo/a en tú hogar. Te compartimos los 3 Tips Deco-Verano 2021.
Primero, los infaltables cojines coloridos, como son los típicos con estampados tropicales, plantas, pájaros, piñas, flamencos, flores, entre otro. Prueba poner dos o tres, sin caer en el error abusar del diseño, pero verás que dará una mayor sensación de frescura a tu hogar.  
El segundo consejo tiene relación con usar arreglos florales, idealmente frescos, por muy pequeño que sea el ramo, busca tus rincones más personales (como el velador de dormitorio), trata de que combine con algún elemento del lugar y haz que ahí se luzcan tus flores frescas. Es un accesorio decorativo indispensable en el verano.
Y el tercer y último consejo, es que reconozcas al rey del verano; el color blanco. Sabemos que este color es sinónimo de las estaciones estivales, por lo mismo te recomendamos que el blanco esté en todos los espacio, por ejemplo, en los textiles, ya sea en las sábanas, cortinas, alfombras y cojines. ¡Te va a dar una increíble sensación de frescura y calidez!