#Decoración

Sácale partido a tu terraza


 

¿Tu departamento tiene terraza pero no sabes qué hacer para decorarla y darle vida? Queremos ayudarte a aprovechar al máximo todos los rincones de tu casa, por eso, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas disfrutar de tu terraza.

Maceteros y plantas: Todo espacio siempre se ve mejor agregando vida y color, para eso las plantas son una increíble opción y puedes elegir que más te gusten. Puedes usar una repisa para que queden a la vista o comprar maceteros especiales para terraza, decorar toda la pared e incluso convertirlo en un huerto vertical.

             

Luces: Decora e ilumina con luces como las que usamos en el árbol de navidad, estas luces además de ayudarte a iluminar, crean un ambiente perfecto para las noches de verano y ahora puedes encontrarlas en tiendas de decoración o incluso supermercados. También puedes cambiar la iluminación de tu terraza para poder sacarle mayor partido cuando no hay luz natural y usarla mucho más. 

Cojines: Haz que la terraza sea tu espacio para descansar, relajarte y convertirlo en un lugar acogedor y cómodo. Prueba con muchos cojines para que puedas sentarte, acomodarte y disfrutar de la vista de tu departamento.

                                             

Da más espacio a tu living: Si tu living se abre directo a la terraza, quizás podrías utilizarla como una extensión de este espacio, coordinando la decoración y los elementos que tienes, para que cuando llegue el momento en el que necesites más espacio para tus invitados, sea suficiente con abrir la ventana al máximo y listo.