#Yomequedoencasa

¿Pensando qué ver en Netflix?


 
Queremos ayudarte a que estos días en casa pasen de la mejor manera posible, con tu familia y siendo responsables con el autocuidado y el cuidado de los demás. Por eso queremos compartir contigo una lista buenísima de películas, series y documentales de Netflix para que le saques todo el provecho posible a tu cuenta disfrutando de algunas producciones increíbles que tiene esta plataforma de streaming.
Amor.Boda.Azar: Una comedia romántica ligera perfecta para ver luego de un día de trabajo o el fin de semana en la tarde. La película se trata de un viaje a Italia, un matrimonio que está por comenzar y una serie de situaciones que llevaran a los protagonistas a ir viviendo diferentes versiones del mismo día, todo lleno de conversaciones entretenidas, escenas románticas y muchas risas.
                           
Tiger King: Esta recomendación es lo más visto en Netflix a nivel mundial en este minuto, una gran serie documental que nos muestra la historia de Joe Exotic, dueño de un zoológico dedicado a la crianza de tigres, leones y leopardos en Estados Unidos. A medida que avanza el documental conocemos nuevos personajes y descubrimos como la trama va cambiando desde un personaje excéntrico y su negocio hasta llevarnos a un mundo lleno de armas, drogas, violencia y mucha crueldad animal. 
                             
Todo el mundo a la mesa: Si te gustan los realitys de cocina, ¡Netflix también tiene de esos! En este programa se juntan chefs para competir representando a sus países ante un jurado experto compuesto por algunos de los mejores chefs de todo el mundo. 
                             
Nuestro Planeta: Un documental sobre nuestro planeta dividido en capítulos en temas como la selva o los bosques, nos muestra en detalle como es la fauna y flora alrededor del mundo, cómo viven algunos animales y cómo se comportan en su estado natural, ideal para verlo con toda la familia. 
                             
Ponyo: Si lo que buscas es una película animada para compartir con tus hijos, desde hace unas semanas Netflix cuenta con toda la hermosa gama de películas creadas por el Studio Ghibli, los encargados de realizar películas hermosas como El Viaje de Chihiro. Ponyo se trata de una princesa pez que quiere ser humana y en su proceso, conoce a Sosuke, un niño quién le mostrará como es la vida en la tierra. 
                             
¡Huye!: Pero si quieres asustarte y ver una película de terror, te recomendamos ¡Huye!, película nominada al Oscar el año pasado por mejor guión que cuenta la historia de una pareja que luego de un viaje para visitar familiares, se encuentra con un secreto horrible. 
                               
Esperamos que disfrutes nuestras recomendaciones y que puedas disfrutar de cada una de ellas desde tu casa, recuerda que es importante mantenernos en casa para poder hacer frente a lo que está ocurriendo entre todos.