#ConcursosiSerena


Bases Concurso Día de Los Enamorados 2020

Inmobiliaria Serena

Inmobiliaria Serena S.A, 76.603.220-6, con domicilio en Los Carrera #110, La Serena, realiza concurso publicado en Instagram y Facebook el día 7 de febrero con fecha de término el 13 de febrero hasta las 12:00 horas. El sorteo se realizará el día jueves 13 de febrero del 2020. Las bases legales, así como los Términos y Condiciones del presente Sorteo Promocional se establecen a continuación.

Toda persona que participe en el concurso acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en los estos Términos y Condiciones. Estas son aplicables, se complementan y se entienden que forman parte de estas condiciones particulares para todos los efectos legales. 

DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1. Para participar se debe comentar la publicación de Inmobiliaria Serena en Facebook, etiquetando a una persona o compartir la imagen del concurso en las historias de instagram, etiquetando a una persona y a @inmobiliaria.serena .

2. Los participantes sólo podrán entrar al concurso con una historia por persona en Instagram y un comentario por persona en Facebook. 

3. No pueden participar trabajadores/as de Empresas Serena ni de Burger Club La Serena.

4. No se considerarán historias o mensajes que inciten a la violencia, con insultos, descalificaciones o vulgaridad. 

5. El hecho de participar en el concurso implicará el consentimiento de cada participante a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en redes sociales, fotografías, publicaciones y demás medios publicitarios, y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Inmobiliaria Serena desee hacer con relación al concurso, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al Participante.

DE LOS PARTICIPANTES:

1. Debe tener una cuenta de redes sociales vigente (Facebook – Instagram).

2. Residencia en la región de Coquimbo. 

3. Mayor de 18 años. 

4. Se descalificará del concurso a aquellos participantes que inciten a la violencia, descalifiquen o insulten a otros participantes. 

5. La información y datos personales de cada participante son de uso exclusivo para este concurso y serán tratados de forma confidencial.

 

DE LA ELECCIÓN DE GANADORES:

1. Se premiará 4 ganadores.

2. El día del sorteo se realizará una publicación para anunciar al ganador y se le comunicará por la misma red social en la que participó.

3. El Participante ganador, al momento de recibir su regalo, manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al Organizador.

4. Si el ganador seleccionado en primera instancia, ya ha sido premiado con anterioridad por Inmobiliaria Serena, la selección quedará nula y tendrá que volver a ser realizado el concurso. 

DEL PREMIO:

1. Cada premio premio consiste en una gift card de $25.000 pesos para consumo en Burger Club La Serena sucursal Jumbo Ulriksen o sucursal Gabriela Mistral, según local asignado al momento del sorteo por los organizadores. 

2. Luego de dar aviso a él o la ganadora, la persona tiene 5 días hábiles para reclamar su premio, el que será entregado de forma digital. 

3. Las giftcard tienen validez para su uso hasta el 29 de febrero, de no ser utilizado el monto, este será destinado a la realización de un concurso interno o externo a decidir por el equipo de Marketing y Comunicaciones de Inmobiliaria Serena. 

4. El premio es intransferible y no es canjeablo por premios de otra naturaleza. 

DE RESERVAS Y LIMITACIONES:

1. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

2. Inmobiliaria Serena S.A se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

3. Inmobiliaria Serena S.A se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.