#ConoceTuRegión

¡Conoce las playas de la región!


Estamos en época de vacaciones, en pleno verano y ¡con altas temperaturas! Por eso queremos contarte acerca de todos los encantos que tiene nuestra región, como la gran cantidad de playas aptas para el baño que se encuentran a lo largo de toda nuestra costa. 

Playa La Herradura: En la salida sur de la ciudad de Coquimbo ubicada a 15 kms. de La Serena, se encuentra esta playa de aguas tranquilas, que se ha convertido en un hermoso balneario turístico con una amplia oferta de hospedaje y deportes acuáticos. 
Playa Totoralillo: Una playa hermosa a 17 kilómetros de La Serena, esta pequeña península con aguas cristalinas y arena blanca, es único en el sector, perfecto para el buceo recreativo y los deportes acuáticos como el surf, ya que por la calidad del oleaje, es una de las mejores playas en al región para practicarlo. Podrás encontrarla en dirección sur por la Panamericana Ruta 5 Norte.
Playa Socos: Ubicada en el balneario costero de Tongoy en Coquimbo, se encuentra ubicado a 42 kilómetros de La Serena en dirección sur y es conocida por la tranquilidad de sus aguas junto con la gastronomía marina que ofrece durante todo el año. 
Pichidangui: Este balneario ubicado en la comuna de Los Vilos también es una de nuestras playas de arenas blanca y aguas turquesas, con un oleaje moderado ideal para la practica de windsurf. Está ubicada a 278 kilometros de La Serena y a 28 km de Los Vilos. 
Playa Temblador: Esta hermosa playa de arenas blancas se encuentra ubicada en la comuna de La Higuera, camino a Caleta Chungungo a 65 km de La Serena en dirección norte, es una playa hermosa perfecta para estar en contacto con la naturaleza. 
Esperamos que en estas vacaciones puedas visitar alguna de estas increíbles playas, pero recuerda que están todo el año y siempre es un buen momento para conocer más nuestro país.