CONTACTANOS

#Eventos

¡Exitosa Carrera de Carros 2019!

.

 

Este sábado pasado se llevó a cabo la gran Carrera de Carros #copainmobiliariaserena junto a la Municipalidad de La Serena 🏎️ La actividad fue un éxito rotundo con más de 5 mil asistentes y un gran desfile de ingeniosos carros que compitieron por llegar a la meta y ganar en diferentes categorías 🏁

Este es nuestro segundo año como auspiciadores y no podemos estar más felices con la recepción que ha tenido este evento en la comunidad, fue una gran fiesta para todos, participaron más de 20 increíbles carros desde todas partes de la región y además, un carro creado por nuestros colaboradores fue premiado en la categoría diseño.

En resumen, fue una increíble jornada para todos los asistentes y participantes, revive cada minuto con las fotografías que te dejamos a continuación junto a los ganadores de la #CopaInmobiliariaSerena 2019.

Mención a mejor participación, entusiasmo y mensaje: Autismo Cuarta Región con el carro “Atájanos si Puedes”.

Mejor caída: carro “Astro Monkeys”.

Mejor esfuerzo y mejor disfraz: carro “Los Hijos de Thanos”.

Mención por participación: Fórmula Tres Cruces, de Paihuano.

Reconocimiento presencia femenina: Carro Autismo Cuarta Región

Categoría mejor diseño: Tercer lugar - carro “Alien vs Depredador”. Segundo lugar - Carro “Chimuelo”,  Primer lugar- carro “Camaleón Ecológico”

Categoría mejor tiempo: Tercer lugar - carro “Rayo McQueen”, Segundo lugar - carro “Team Mario Bross”, Primer lugar - carro “La Mafia”.