CONTACTANOS

#CómoComprar

¡No digas que no te avisamos!


🔥 Nos quedan las últimas unidades de algunos proyectos y queremos que vengas a conocerlos antes de agotar stock🔥 Altos del Milagro II, Portal del Valle Casas están esperándote.
Ven a conocer Altos del Milagro II, condominio que nace como segunda etapa de un exitoso proyecto ya consolidado en el sector de El Milagro. Altos II es una respuesta a los jóvenes profesionales o nuevas familias que comienzan su camino hacia la consolidación en el sector de mayor crecimiento en la ciudad de La Serena.
 
 
Si lo que buscas es una casa, tenemos las últimas unidades disponibles en el Condominio Portal del Valle II, un proyecto pensado para la familia, un condominio que consta de 72 viviendas en dos modelos de gran arquitectura y moderno diseño, ubicadas a tan sólo cinco minutos del centro de La Serena y con salida directa al Valle de Elqui.
 
Acércate a nuestras salas de venta y pregunta por estos proyectos, nuestros ejecutivos están preparados para asesorarte en todo el proceso de compra y cotización para que puedas cumplir tus sueños con nosotros.