CONTACTANOS

#TuHogar

.


 

Tenemos 10% de descuento en el valor vivienda para que puedas cumplir tu sueño y disfrutar de los espacios comunes y amplias áreas verdes que Portal del Valle II tiene para ti.

Portal del Valle II es un condominio de 5 edificios con departamentos y acceso controlado que cuenta con una excelente ubicación y una gran conectividad, en una ubicación estratégica en La Serena. Este proyecto está pensado para las personas que buscan estar cerca de la ciudad pero a la vez, estar a minutos del aire libre y la frescura del campo. Cada edificio cuenta con ascensor para hacer más fácil el acceso, además cada departamento cuenta con su propia bodega y estacionamiento. 

 

En Portal del Valle II podrás relajarte en su amplia piscina, disfrutar las tardes con tus amigos y familia en el salón multiuso, hacer un asado en los quinchos con tus vecinos, relajarte en un ambiente agradable y confortable rodeado de amplias áreas verdes. Conoce Portal del Valle II y enámorate de este proyecto emplazado en un sector con alta proyección, departamentos con altas terminaciones y espacios comunes ideales para relajarte y disfrutar. Te esperamos en nuestra sala de ventas ubicada en calle Raúl Bitrán, a pasos de Guillermo Ulriksen, recuerda que si necesitas más información, puedes escribirnos a serenaresponde@iserena.cl o en nuestras redes sociales.