CONTACTANOS

Comunidad iSerena

Una Familia!

Lo más importante: nuestros clientes.
Nos preocupamos constantemente de entregar
un servicio óptimo y un producto de primera calidad.

NUESTRA HISTORIA

Estos treinta años de experiencia nos han permitido crecer, profesionalizarnos, mejorar y consolidarnos ante nuestros clientes, otorgando la mejor y más cómoda experiencia para quiénes se interesan en nuestro trabajo.

Como Inmobiliaria Serena, hemos contribuido a darle forma a ciudades y sectores ampliamente conocidos en la región, como Sindempart y Peñuelas en Coquimbo y los sectores de La Pampa y El Milagro en La Serena. Esto sumado a grandes conjuntos habitacionales que hemos desarrollado en Ovalle, Monte Patria, Vicuña y Los Vilos, entre otras ciudades de la región.

Hoy contamos con una amplia cartera de proyectos, lo que nos permite proyectar nuestro crecimiento, para desarrollar una empresa sustentable en el tiempo, preocupada de sus clientes, como también de sus trabajadores y de toda la comunidad.



Innovacion

Apostamos por incorporar nuevas tecnologías de trabajo, capacitándonos constantemente y fortaleciendo cada vez más el trabajo que realizamos.

Un gran equipo

Somos un equipo diverso, que comparte experiencias y visiones de forma colaborativa. Lo nuestro es el trabajo en equipo.

Compromiso

Hemos crecido junto a la región, creemos firmemente en nuestro trabajo y confiamos en el producto que entregamos a nuestros clientes.

NUESTRA GENTE

Somos un equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia, orientado a ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños. Nuestro capital humano es la base de lo que construimos y es por eso que estamos constantemente innovando en nuestros métodos de trabajo, capacitándonos, promoviendo el esfuerzo y generando espacios para trabajar de forma colaborativa, integrando nuevas tecnologías y buscando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Misión

Desarrollar y Construir proyectos habitacionales de calidad, confortables e innovadores, con equipos de trabajo altamente motivados, buscando siempre satisfacer los intereses de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidad.

mision

Visión

Ser líderes y referentes en la región de Coquimbo en el desarrollo de proyectos habitacionales innovadores, creando espacios y ambiente de trabajo atractivos para distintas generaciones de colaboradores para que logren su desarrollo personal y profesional, acogiendo desde el primer contacto y a través del tiempo las aspiraciones de nuestros clientes en calidad de servicio y buen producto, logrando su satisfacción, lo que finalmente permita una rentabilidad equitativa, crecimiento sostenido y la consolidación de la organización.

vision
vision