CONTACTANOS

#Proyectos

Prados del Mar III logra un 100% en Buenas Prácticas


Inmobiliaria Serena, al ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción, también adhiere a sus programas, entre ellos el de Buenas Prácticas en la Industria de la Construcción, que constituye una herramienta de autogestión, de carácter voluntario y preventivo, dirigida a los socios de la CChC, destinada a identificar el estado de situación de los proyectos respecto al cumplimiento de las disposiciones vigentes. 

De esta forma, el Programa asiste a las empresas en la tarea de velar por el cumplimiento de dichas disposiciones a través de auditorías que se realizan en las distintas etapas de la obra, cuando el avance es del 0% al 35%, del 35% al 80% y del 80% al 100%. 

¿Y qué es lo que se revisa en estas auditorías?

En esta auditoría se revisan puntos relacionados con Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional, Protección del Medio Ambiente y Mecanismos de Relación con la Comunidad. 

Prados del Mar III en su segunda evaluación cumplió con todos los puntos de esta auditoría y fue certificada con un 100% de aprobación, considerando aspectos como por ejemplo, charlas de inducción a los trabajadores para prevención de accidentes y enfermedades laborales o el trabajo que realiza el Departamento de Prevención de Riesgos en la obra. 

En Inmobiliaria Serena estamos orgullosos de nuestros logros y queremos felicitar a todos nuestros trabajadores involucrados en esta calificación, estamos constantemente trabajando para mejorar y cumplir con todos los requerimientos tanto para los trabajadores como para la comunidad a nuestro alrededor.