CONTACTANOS

#TuPrimerHogar

¿Qué alternativas tienes para comprar tu primer hogar?


Sabemos que el sueño de muchos es la casa propia y es por eso que queremos ayudarte a que conozcas todas las opciones disponibles para la compra de una vivienda.

Crédito: En primer lugar puedes optar a un crédito hipotecario otorgado por una entidad bancaria, en este caso, el banco te presta el dinero (puede ser la totalidad o una fracción) y tú te comprometes a devolverla con intereses mes a mes. Para poder pedir un crédito hipotecario existen diferentes factores que debes considerar, primero debes calificar según el criterio que utiliza el banco, ya que cada banco exige requisitos distintos, estos ofrecen tasas y plazos según sus normas, por esto, lo ideal siempre es que cotices y revises distintas opciones. Si estás en la búsqueda de tu nuevo hogar pero tienes algunas dudas, nuestras ejecutivas de venta podrán orientarte para que conozcas tus posibilidades. 

Subsidio: Existe otra forma de complementar y/o comprar tu casa, estos son los diferentes subsidios habitacionales que entrega el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Para poder acceder a uno de ellos, debes comenzar con una libreta de ahorro para vivienda en un banco, luego inscribirla en el Serviu y comenzar a ahorrar para poder postular. Si crees que este es el financiamiento adecuado para ti http://beneficios.minvu.gob.cl/ 

Inmobiliaria Serena actualmente cuenta con el proyecto Mirados Los Clarines con Subsidio automático de Integración Social y territorial DS-19 para familias de clase media, es un conjunto de departamentos que cuenta con 4 modelos diferentes y que se emplaza a pasos de La Herradura, en zona no inundable y con acceso directo desde la ruta 5 por Av. Los Clarines, entregando a las familias emergentes y jóvenes profesionales un proyecto que busca cumplir el sueño de la casa propia en una inmejorable ubicación.