CONTACTANOS

#TuHogar

¡Compra Sin Pie!


 
 ðŸ”¥ COMPRA SIN PIE con Inmobiliaria Serena ðŸ”¥ Queremos que cumplas tus sueños y aproveches esta increíble oportunidad, sólo hasta ahogar stock en unidades seleccionadas. Prepárate para ser propietario y decir #ChaoArriendo en La Serena, Coquimbo y Ovalle. 
En Ovalle, Llanos de San Luis III en su tercera etapa cuenta con un condominio de departamentos pensados y diseñados a la medida de la familia Ovallina. Emplazado en un sector privilegiado, en el barrio de mayor crecimiento de la ciudad, se ha convertido en referente para la ciudad de Ovalle, siempre con la calidad de Inmobiliaria Serena. 
https://iserena.cl/projects/155
En Coquimbo, conoce Estancia El Sauce II, apostamos por un proyecto enfocado en estilo de vida familiar, moderno, deportivo y con espíritu verde, ya que este proyecto ha sido diseñado con ciclovías, amplias calles y áreas verdes, además de un gran parque urbano, convirtiéndose en una opción inmejorable de viviendas a precios asequibles.
Si estás buscando vivir en La Serena, tenemos dos proyectos increíbles con una ubicación inmejorable, por un lado Portal del Valle II, un condominio con seguridad y acceso controlado, en una excelente ubicación y con gran conectividad, cuenta con una amplia piscina para el uso común de todos los residentes, un cómodo salón multiuso, quinchos y áreas verdes, pensando para personas que buscan la cercanía de la ciudad con el aire y frescura del campo.
Y por otro, Colinas del Milagro, es un condominio emplazado en el consolidado sector El Milagro en La Serena que busca ser una alternativa para profesionales jóvenes y familias que buscan vivir en un espacio armónico y agradable. Con un excelente conectividad en La Serena, este proyecto se encuentra cerca de supermercados, colegios, centros comerciales y servicios.